Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aplica Cruz Roja en Piedras Negras hasta 50 pruebas COVID diariamente

Jessica González, administradora de la Cruz Roja en Piedras Negras.

Personas mayores de 30 años, son las que mayormente acuden para aplicarse la prueba

La administradora de la dependencia médica en Piedras Negras, Jessica González, informó que diariamente se atienden entre 40 y 50 personas que buscan hacerse la prueba COVID, situación que se originó a finales del pasado diciembre y que ahora con el repunte en los contagios ha provocado la alta demanda en las pruebas de antígenos.

Te puede interesar: Aumenta presencia de migrantes venezolanos en Piedras Negras

La administradora, resaltó que también se ha tenido un incremento en las pruebas que han resultado positivas y reiteró que se siguen estrictamente los protocolos indicados por el sector salud en éstos casos.

“Las personas mayores de 30 años, han sido las del rango de edad que más han acudido a solicitar la prueba, especialmente las mujeres. Es bastante notorio el contraste en relación a principios del mes pasado, dónde apenas se aplicaban 10 pruebas al día

González, señaló que las pruebas se siguen manteniendo en el mismo precio de $700.00 pesos, y que los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja en un horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. por la mañana y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. en las tardes de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil