Alertan sobre falsos servicios de fumigación

Alertan sobre falsos servicios de fumigación. Foto: La Voz

Personas que se hacen pasar por trabajadores y buscan cobrar por fumigar.

Con la finalidad de que la población no se deje sorprender, Alejandro Iván Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, advirtió sobre personas que se hacen pasar por trabajadores del departamento de vectores de su dependencia y que buscan cobrar por fumigar.

Por ello, el funcionario estatal manifestó que el personal de vectores de la dependencia a su cargo se encuentra perfectamente bien identificados con su tarjeta de la Secretaría de Salud; además de mencionar que van de parte de la Jurisdicción Sanitaria 01, que comprende los municipios de Piedras Negras, Nava, Allende, Guerrero e Hidalgo.

«Van debidamente identificados y no les van a solicitar a la población que cooperen con alguna cuota, ni que realicen ningún pago, ni que realicen algún pago, ni absolutamente nada de eso»; señaló Moscoso González sobre el personal que tiene a su cargo en el departamento de vectores.

Hizo un llamado para que la población no caiga en estos engaños.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.