Icono del sitio A Tiempo.Tv

Acude población nigropetense a pagar sus contribuciones

Oficina de recaudación de rentas en Piedras Negras

Largas filas se formaron afuera de la oficina de recaudación

Durante el primer día hábil de este año nuevo 2022, la ciudadanía nigropetense generó muy buena respuesta en la recaudación de rentas de Piedras Negras. A primeras horas de la mañana del lunes 3 de enero, varias personas ya hacían fila afuera de las oficinas de la administración local.

El administrador general de recaudación en el estado, Luis Gurza Jaidar, estuvo presente en la firma del nuevo convenio administrativo en el módulo del pago predial de la misma oficina de recaudación, iniciativa que fue implementada por el gobierno de la alcaldesa Norma Treviño.

El administrador destacó la eficiencia que tendrá este nuevo convenio para agilizar los tiempos de pagos y que la ciudadanía pueda aprovechar el realizar ambos en el mismo lugar.

Así también, informó que para esta fecha, aproximadamente 260 mil contribuyentes ya han realizado sus pagos de los derechos mediante el sistema de prepago y avanzando con el padrón total, afirmó que se fortalecen las finanzas del municipio y permitirá realizar futuras obras en beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar: Norma Treviño rinde protesta como alcaldesa de Piedras Negras

Exhortó a toda la población a cumplir con el pago de sus contribuciones en el predial, para gozar de los beneficios de pagar a tiempo; entrando así al sorteo que realizará el gobierno municipal para el mes de marzo de:

Además de la cobertura por $100 mil pesos a daños en propiedad y el seguro contra desastres naturales.

Los módulos de pago, se encuentran habilitados actualmente en las oficinas de Sistema Municipal de Agua, del fraccionamiento Año 2000 y en el Centro Comercial Soriana. Además de dos cajas de cobro en la oficina de Recaudación de Rentas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil