64 mil 070 ciudadanos recibieron vacuna anti Covid-19

Vacunación en el salón Suterm.

Hasta el momento se tiene un gran total de 103 mil 807 personas vacunadas desde el inicio de las campañas.

A través de un comunicado, el alcalde de Piedras Negras Claudio Bres Garza dio a conocer que durante la pasada campaña de vacunación que recién terminó el domingo 25 de julio, se logró inmunizar a un total de 64 mil 070 personas repartidas entre los puntos de vacunación, salón de la sección #38, Suterm y CTM.

El mandatario de la ciudad fronteriza, también recalcó los resultados de la ruta empresarial, la cual aplicó la dosis a todo el personal maquilero y corporativo, generando un total de 16 mil 127 trabajadores inmunizados. Los números finales en los respectivos puntos de vacunación que estuvieron activos la semana pasada, quedaron de la siguiente manera.

Salón Suterm: 18 mil 867 vacunados

Salón de la CTM: 12 mil 282 vacunados

Dando un gran total de 103 mil 807 ciudadanos vacunados, desde que comenzaron las campañas de vacunación en el mes de marzo.

“A la mayoría les faltará la segunda dosis, pero además de esto, todavía hay un importante universo de mayores de 18 años; que por diferentes razones no se han querido vacunar. Y por pequeñas cantidades es difícil mantener, no solamente salones abiertos, sino que se nos permita tener vacunas. Ojalá que éstas personas recapaciten y cuiden su salud y su vida”

Señaló Claudio Bres

Bres Garza, agradeció a todos los negropetenses que acudieron a recibir su dosis durante la semana pasada, pero recalcó que no es un motivo para bajar la guardia y celebrar, ya que seguirá existiendo el riesgo de un posible contagio hacía las personas que todavía a la fecha, no han recibido ninguna dosis.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.