Perrito rescatado por la Marina podría empezar a salvar vidas en un año

Perrito rescatado por la Marina.
Foto: Facebook

El perrito fue rescatado en las inundaciones de Villahermosa, Tabasco.

El perrito que la semana pasada fue rescatado por la Secretaría de Marina (Semar) en las inundaciones de Villahermosa, Tabasco, iniciará un entrenamiento de entre 6 y 12 meses para que pueda ayudar a salvar personas en derrumbes o localizar drogas.

Según elementos de la Quinta Zona Naval de Villahermosa, el perrito de aproximadamente tres años ha mostrado cualidades para integrarse a la Armada de México, pero para hacerlo primero tendrá que superar un entrenamiento que consiste en simular zonas de desastre o tráfico de estupefacientes.

El perrito aún no tiene nombre, por lo que la Semar emitió una convocatoria para que los mexicanos propongan cómo llamar a su nuevo integrante.

Mientras eso ocurre, la mascota, cruza de un labrador, pasa la noche con el personal naval que atiende las inundaciones y se encuentra en recuperación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.