PERMITE NUEVO LEÓN AFORO DEL 50% EN RESTAURANTES, PLAZAS Y CINES

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los empleados y clientes no relajar las medidas de salud.

Gracias a que los principales indicadores de salud, del semáforo Covid-19 se mantuvieron estables, el Gobierno del Estado y las autoridades de Salud ampliaron de 30 a 50 por ciento, el aforo a los establecimientos que ya estaban operando.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, pidió a estos, pero principalmente a los empleados y clientes, a no relajar las medidas de salud dado que se aproxima la temporada de influenza; pues esto podría ocasionar una nueva crisis hospitalaria en la entidad.

Se informó que continuarán cerrados y cancelados los bares, billares, carreras de caballos, antros y centros nocturnos, guarderías, albercas públicas, salones de fiestas infantiles, estadios, conciertos, festivales y clases presenciales.

“No bajemos la guardia. Los estamos abriendo porque la gente necesita trabajar, comer y los negocios necesitan reestablecerse”; explicó Rodríguez Calderón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.