Palmeras se incendian y fuego alcanza a dos autos estacionados

Incendio en colonia Filadelfia.
Foto: El Siglo de Torreón

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a dos vecinos que presentaron crisis nerviosa.

Un incendio arrasó con un total de siete palmeras en la colonia Filadelfia en Gómez Palacio, donde resultaron afectados dos vehículos estacionados que fueron alcanzados por el fuego.

El siniestro se reportó a la sala de Bomberos minutos después de las 19:00 horas de ayer, sobre el camellón central de la avenida Filadelfia, casi esquina con la avenida Universidad, del fraccionamiento Filadelfia.

Los propietarios de los dos autos dañados por el fuego no tuvieron oportunidad de moverlos, debido a la gran cantidad de residuos y brasas caían desde más de 15 metros de altura.

Los autos afectados fueron uno marca Chevrolet de la línea Optra en color blanco y uno marca Ford línea Fiesta en color rojo, ambos con daños que se estiman en pérdida total.

Al lugar arribaron varias unidades de Bomberos y Protección Civil con pipas cargadas con agua para empezar a sofocar el fuego, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona para evitar que se acercara la gente.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a dos vecinos que presentaron crisis nerviosa, sin que requirieran atención médica o traslado hacia algún centro médico.

El siniestro dañó parte del cableado de energía eléctrica y se registraron algunos cortes de luz en varias cuadras a la redonda, por lo que acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad para solucionar la situación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.