Tunden a Samuel García, ahora en el box

Samuel García. Foto: Facebook

Internautas no dudaron en asegurar que lo habrían dejado tendido sobre la lona si la pelea hubiera sido real.

Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León, se hizo viral una vez más en las redes sociales luego de la difusión de un video en el que se le ve ponerse los guantes de box para practicar técnicas de golpeo con Linda “Chiquita” Vázquez, e internautas no dudaron en asegurar que lo habrían dejado tendido sobre la lona si la pelea hubiera sido real.

“Vamos a ponernos los guantes para luchar por Nuevo León. Vamos a defender lo que es nuestro y a unirnos todos por nuestro estado”, fueron las palabras de Samuel García en un video de 44 segundos difundido en Facebook

Linda “Chiquita” Vázquez dio a Samuel García la oportunidad de practicar box, le enseñó una rutina en la que poco a poco se desarrollaron golpes rectos, curvos, ascendentes, mixtos e incluso un “gancho al hígado” al que Samuel García demoró en reaccionar, generando risas entre los presentes, todos protegidos con cubrebocas.

Luego de la demostración de box, Samuel García se tomó la foto del recuerdo con los presentes en lo que parece ser una vecindad en el estado de Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.