Tras incendio en empresa en Nuevo León; evacuan a más de 60 personas

Tras incendio en empresa en Nuevo León; evacuan a más de 60 personas.
Foto: Protección Civil NL

En el patio de la empresa, había torres de unos 15 metros de autos chatarra.

La tarde de ayer se incendió una empresa ubicada en Guadalupe, Nuevo León. Protección Civil del estado informó que se trabajaba para controlar el siniestro en la empresa De Acero, donde se acumula chatarra.

En el patio de esta empresa de Nuevo León, donde ocurrió el incendio, había torres de unos 15 metros de autos chatarra.

Las autoridades de Protección Civil informaron que no existía riesgo para la población y empresas aledañas. Además, según el reporte, se precedió a evacuar a más de 60 personas de la empresa siniestrada en Nuevo León, donde no se reportaron personas lesionadas.

Tras incendio en empresa en Nuevo León; evacuan a más de 60 personas.
Foto: Protección Civil NL

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.