Tránsitos-Santa Claus recorren calles

Foto: Google

Con esta tradición, el grupo de uniformados busca llevar alegría a los ciudadanos en éstas fechas decembrinas.

Como es ya una tradición dentro de las corporaciones de seguridad en Nuevo León, un grupo de oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey recorrieron las calles de la ciudad vestidos como Santa Claus.

La actividad tuvo lugar la tarde del jueves 10 de diciembre, para seguir con la tradición anual de la dependencia pública.

Con esta tradición, el grupo de uniformados busca llevar alegría a los ciudadanos en éstas fechas decembrinas y levantar el ánimo, especialmente por las condiciones que se viven a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Este tipo de actividades no son únicas de la dependencia regia, ya que el Gobierno de Guadalupe prepara brigadas para repartir dulces en colonias del municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.