SUSPENDEN TRANSPORTE Y ACTIVIDADES POR FUERTES LLUVIAS EN NUEVO LEÓN

Jaime Rodríguez informó ayer por la noche a través de su cuenta de Twitter, que este lunes se suspenden las actividades laborales y el transporte público en el estado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el pronóstico de lluvias fuertes para este lunes debido a los remanentes de “Hanna”.

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, informó ayer por la noche a través de su cuenta de Twitter, que este lunes se suspenden todas las actividades laborales y de transporte público en el estado.

 “Las condiciones no son favorables y no habrá condiciones seguras de circulación; el riesgo es mucho. Creo que es lo más prudente para evitar poner en riesgo a la población”; informó el Gobernador de Nuevo León.

Entre los daños más considerables en Nuevo León se reportan inundaciones, deslaves, aumento de ríos, así como caía de árboles, encharcamientos, accidentes de tránsito, fallas en el suministro eléctrico, además de daños en casas y vehículos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.