SUPERA NUEVO LEÓN 2 MIL MUERTES POR COVID-19

El día de ayer 25 hombres y 21 mujeres perdieron la vida, donde de nueva cuenta un gran porcentaje de ellos presentaba una enfermedad crónica agregada.

La Secretaría de Salud en Nuevo León informó que en las últimas 24 horas, 46 personas han fallecido a causa de esta enfermedad, con lo que la cifra estatal suma a 2 mil 040 muertes por coronavirus.

En el tema de contagios, el día de ayer se registraron 455 casos nuevos, con lo que se llega a un total de 46 mil 023 casos confirmados en la entidad.

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, lamentó que en la entidad se esté registrando esta cifra, por lo que exhortó a los ciudadanos a extremar precauciones y atenderse inmediatamente ante cualquier síntoma que presenten.

En la entidad se ha logrado alcanzar 24 días seguidos sin superar la barrera de los 700 contagios diarios, sin embargo, el índice diario de fallecimientos continúa oscilando los 40 y más.

En total 25 hombres y 21 mujeres perdieron la vida en las últimas 24 horas, donde de nueva cuenta un gran porcentaje de ellos presentaba una enfermedad crónica agregada.

El grupo de 60 años y más, es donde se han registrado más fallecimientos al acumular 1,187 muertes.

En total, 37 mil 391 personas han logrado recuperarse y aún 6 mil 592 casos se mantienen activos.

Señaló que el aumento de fallecimientos se debe a que aún hay una gran cantidad de pacientes en estado crítico, además de que las personas acuden tarde a atenderse.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.