SUMAN 32 MUERTES DE PERSONAL MÉDICO POR COVID-19 EN NUEVO LEÓN

Hasta el día de hoy se reportan dentro del personal médico 32 fallecimientos y 937 casos confiros por coronavirus.

La Secretaría de Salud en Nuevo León informó que en lo que va de la pandemia por Covid-19, se han registrado 32 defunciones en el personal médico y 937 casos confirmados.

Ante ello, el doctor Manuel de la O. Cavazos, pidió a la comunidad acatar las medidas preventivas, ya que dicho personal falleció en cumplimiento de su deber.

A nivel nacional se han infectado 46 mil 13 personas del gremio de salud y se han registrado 683 defunciones.

«En Nuevo León tenemos 937 casos positivos en personal de salud y 32 defunciones, esas defunciones son de doctoras, doctores, enfermeras, técnicos radiólogos, odontólogos, personal de seguridad, de intendencia…descansen en paz»; dijo el secretario de salud en la entidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.