SIGUEN EN AUMENTO LAS DEFUNCIONES POR COVID EN NUEVO LEÓN

El día de ayer se registraron 49 muertes a causa de dicha enfermedad, con lo que se supero la barrera de las 2,500.

El día de ayer se rebasó en la entidad la barrera de los 2 mil 500 fallecimientos a causa de esta enfermedad, luego de que se agregaran 49, y llegara así a los 2 mil 506.

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del hospital Metropolitano, explicó que el 1 de septiembre se registraron 547 casos nuevos, para alcanzar los 50 mil 573 durante toda la pandemia.

De tal forma, se rompió la tendencia de cuatro días consecutivos con más de 50 muertes, pero se ligaron 19 días con 40 o más decesos.

En cuanto a las personas hospitalizadas, se acumulan en Nuevo León once días con menos de 1,400 internados, al sumar este día 1,253; “racha” que inició el 22 de agosto al bajar a mil 383.

De los internados del día de hoy, 957 tienen confirmada la enfermedad y 296 son sospechosos de padecer Covid-19; en total 279 tienen apoyo de ventilación mecánica.

En tanto que al corte del 1 de septiembre has sido dados de alta 42,196 personas que se infectaron con el nuevo coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.