Siguen en aumento donaciones de plasma en Nuevo León

Siguen en aumento donaciones de plasma en Nuevo León. Foto: Google

“Es algo grandioso donar plasma, el apoyar a salvar vidas es extraordinario, por eso ¡Anímense a hacerlo!”, comentó Manuel de la O.

En los últimos días, en Nuevo León se logró captar 145 donaciones nuevas de plasma, con las que se han beneficiado a 147 pacientes Covid en estado delicado.

Ante la alta cantidad de pacientes internados por Covid-19, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, pidió a los pacientes recuperados acercarse a los hospitales privados y públicos para que se conviertan en donadores.

“Es algo grandioso donar plasma, el apoyar a salvar vidas es extraordinario, por eso ¡Anímense a hacerlo!”, comentó el funcionario.

Siguen en aumento donaciones de plasma en Nuevo León. Foto: Google

Actualmente se han realizado 2 mil 380 donaciones efectivas, con las que se han beneficiado a 2 mil 398 pacientes que son atendidos en los hospitales de la localidad.

Sólo en la Secretaría de Salud se han acercado 4 mil 053 pacientes recuperados, de los cuales sólo se han obtenido mil 703 donaciones efectivas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.