«Si no bajan los contagios no habrá Buen Fin»

Buen Fin 2020. Foto: Marca

En una entrevista, el gobernador de Nuevo León dijo que si la situación no cambia, se podría cancelar el Buen Fin 2020.

En Nuevo León, por el aumento de casos de Covid-19 se analiza el posible cierre de establecimientos, por lo que ahora Jaime Rodríguez, gobernador del estado, dijo que si la situación no cambia, también se podría cancelar el Buen Fin 2020.

En una entrevista, el primer mandatario comentó que se pedirá que los establecimientos tengan ventas en línea, para así evitar que se propaguen los contagios.

«Voy a valorar esta semana, si no bajan los contagios no habrá Buen Fin en Nuevo León… lo que diremos a los comerciantes es que todo lo vendan en línea y podamos hacerlo de esa manera, pero no permitiremos que abarroten los lugares y los comercios»; aseguró.

Buen Fin. Foto: Twitter

Hizo un llamado a los dueños de negocios y comerciantes que hagan consciencia con sus clientes para que el evento se pueda llevar a cabo.

«Yo les convoco a las empresas y negocios que tienen que vender que también hagan conciencia con la gente que va a sus negocios, de ellos depende”; añadió.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.