Sedena ha enviado a Nuevo León 210 toneladas de insumos para combatir al Covid-19

Sedena ha enviado a Nuevo León 210 toneladas de insumos para atender a pacientes de Covid-19. Foto: El Universal

Los insumos son utilizados para combatir el Covid-19 en los cuatro hospitales de la entidad que están a cargo del Ejército.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó este domingo el viaje número 31, siendo así un traslado más de insumos, medicamentos y equipos médicos para pacientes de Covid-19 que son atendidos en los cuatro hospitales de la entidad que están a cargo del Ejército.

Con dicho viaje son ya 210 toneladas las que se han enviado a Nuevo León.

A través de las comandancias de la IV Región VII Zona Militar, la Sedena informó que este día se llevó a cabo la recepción de cinco toneladas de insumos para los cuatro hospitales Covid, que con personal militar atienden a pacientes sospechosos y positivos por el virus en la entidad.

Los centros hospitalarios a los que se entregó el material y equipo médico procedente de la Ciudad de México son el Hospital General de Juárez, Hospital General “Sabinas Hidalgo”, la Clínica de Atención Integral “Tierra y Libertad” y el Hospital Militar Regional de Especialidades “Monterrey”.

En total, parte de la Sedena 210 toneladas de materiales y medicinas para los cuatro hospitales antes mencionados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.