SE REGISTRA SISMO DE 3.6 GRADOS EN NUEVO LEÓN

Según el reporte del SSN, el sismo se registró la madrugada de este miércoles en el municipio de Montemorelos.

El sismo se registró la madrugada de este miércoles en el municipio de Montemorelos, al sur de la zona metropolitana de Monterrey; así lo informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento ocurrió a las 00:15 horas, y alcanzo los 3.6 grados en la escala de Richter. Según reportes de ciudadanos el sismo se sintió además en el municipio de García.

Protección Civil de Nuevo León informó que no se presentaron daños en edificios, y tampoco resultaron personas lesionadas.

Desde el año pasado se tiene registro de al menos 5 sismos de escalas similares en Montemorelos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.