Se registra nuevamente un sismo en Nuevo León

Nuevo León. Foto: PLAYERS of life

El temblor de 3.6 grados fue en la zona norte del estado, usuarios en redes sociales de inmediato convirtieron en tendencia lo ocurrido.

Durante la tarde de este miércoles, Nuevo León se vio sorprendido por un sismo de magnitud 3.6 grados, el cual es el primero en percibirse en Monterrey y su área metropolitana. 

Ante esto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó a través de sus redes sociales que este evento no trajo daños en la entidad.

Mientras que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo que se presentó a las 18:48 horas, fue con epicentro en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

El temblor fue en la zona norte del estado y usuarios en redes sociales de inmediato convirtieron en tendencia lo ocurrido.

Se informó que este movimiento telúrico se percibió como un trueno o estruendo que hizo vibrar las ventanas de casas y edificios en Escobedo, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca y Monterrey, principalmente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.