SAN NICOLÁS Y ESCOBEDO, TIENEN EL MAYOR AUMENTO PORCENTUAL DE CASOS POR COVID-19 EN LOS ULTIMOS DÍAS

Los primeros diez municipios por cantidad de casos de Covid, acumulan un total de 3 mil 388 de los 3 mil 823 casos reportados.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, son los dos municipios que tienen mayor aumento en los casos positivos desde el pasado 27 de junio; rebasando ambos el 50 por ciento.

Según se reporta en las cifras oficiales, los primeros diez municipios por cantidad de casos acumulan un total de 3 mil 388 de los 3 mil 823 casos reportados; lo que representa un 88.62 por ciento del total estatal.

San Nicolás pasó de 688 casos el día 26 de junio a 1.099 casos el 2 de julio, teniendo un incremento de 59.73 por ciento.

Aparece luego Escobedo, que de 529 casos positivos llegó a 809, lo que significó un incremento del 52.93 por ciento.

Después Apodaca con un aumento de 48.16%, tras pasar de 1.142 a 1.692 contagios detectados.

Los municipios que han tenido un menor incremento de casos son Anáhuac, Los Aldamas, Gral. Zaragoza, Los Herrera, M. Ocampo, Vallecillo, Gral. Treviño y Dr. González; todos con un caso confirmado de coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.