Samuel García solicita licencia ante el Senado

García Sepúlveda aseguró que su partido no hará alianzas partidistas para las elecciones en Nuevo León de 2021. Foto: Facebook

Contendería en un proceso interno contra Luis Donaldo Colosio Riojas, para definir el candidato a Gobernador de Nuevo León

Este martes, el senador Samuel Garcia Sepúlveda informó que pidió licencia para separarse de su cargo, para contender en el proceso interno de Movimiento Ciudadano para aspirar a la gubernatura.

Durante una rueda de prensa, el político aseveró que «él es la persona más capacitada para gobernar Nuevo León»; asegurando que se siente capaz de ganar el proceso interno en contra del diputado local Luis Donaldo Colosio, así como las elecciones para gobernador del 6 de julio de 2021.

«He tomado la decisión de pedir licencia para defender nuestra tierra de los viejos leones que no han hecho nada por solucionar nuestros problemas», manifestó García Sepúlveda.

Las elecciones para gobernador de Nuevo León se celebrarán el 6 de julio de 2021

La contienda interna se llevará a cabo del 25 de noviembre al 8 de enero de 2021; mientras que este viernes se definirá el método de elección del candidato a gobernador del estado.

TE PODRÍA INTERESAR: Samuel García vs Luis Donaldo Colosio: ¿Quién será el candidato por la gubernatura de Nuevo León?

Por último, el Senador con licencia aseguró que su partido no hará alianzas partidistas para las elecciones en Nuevo León de 2021.

La licencia para separarse del cargo es temporal y se votará mañana en el Pleno del Senado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.