Samuel García se cae, y vuelve a dar de que hablar en redes sociales

Samuel García se cae, y vuelve a dar de que hablar en redes sociales. Foto: Twitter

Al parecer los usuarios de Twitter lo traen de «carrilla», pues constantemente buscan la manera de burlarse de él.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, famoso por sus constantes videos virales, volvió a ser tendencia con un vídeo del año pasado donde está jugando una ‘cascarita’ en un campo de futbol, dando un mal paso y cayendo.

En el video, difundido en Twitter, García intentó sacar el balón con sus manos en un saque de banda, al tomar impulso se fue de cabeza hasta caer y dar una vuelta en el piso, terminando sentado provocando que los presentes estallaran en carcajadas y burlas.

En la grabación se escucha cuando una mujer le dijo: “Te grabé”, momento en el que el político trata de componer la acción, levándose y haciendo la señal de la victoria con las manos arriba.

Las imágenes datan de 2019, al menos de esa fecha es el tuit que se viralizó nuevamente.

Te recomendamos leer: Llueven burlas y críticas a Samuel García tras contar su «dura» juventud

No es la primera vez que el político se viraliza, anteriormente lo hizo con sus comentarios misóginos y machistas a su pareja; en otra cuando dijo que su papá lo hizo trabajar a los 15 años en su despacho de abogados y una última cuando se quejó de su “dura infancia” cuando su padre lo obligaba a jugar golf, entre otras.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.