Samuel García: En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan

Samuel García. Foto: Google

El candidato esta de regreso con una nueva polémica.

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León que protagonizó la polémica del “sueldito de 40-50 mil pesos” y de la difícil vida que llevó al ir al golf, hoy está de regreso, esto por una entrevista del 2015 que se viralizó recientemente, y en la que sintetizó su percepción de la situación sociopolítica en las diferentes regiones del país: “En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, agregó el senador con licencia de Movimiento Ciudadano durante la conversación que tuvo con la periodista Maricela de la Toba en Entrevista Ciudadana.

“En Nuevo León, de cada peso que damos al gobierno federal, solamente nos regresan 40 centavos, pero hay estados en el sur que por cada peso que dan reciben tres”, aclaró.

“El gobernador de Chiapas o de Guerrero, que dice, entre más fregado y más poblado mi estado, más y más lana me apalanco, entonces no creo en ese tipo de planes de, por ejemplo, información sobre anticonceptivos para que se distribuyan”.

Para algunos usuarios, las declaraciones del joven político forman parte de una estrategia de marketing; sin embargo, su imagen está plagada de momentos bochornosos que a algunos les impide pensar que Samuel García pueda tener futuro en el sector público de México.

Samuel García. Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.