REPORTAN OTRO SISMO EN NUEVO LEÓN

Reportan un sismo en el estado de 4.2 grados en la escala de Richter; este es el segundo temblor tan solo en esta semana.

Por segunda vez esta semana, se registró un temblor en el estado de Nuevo León, luego de que el miércoles se reportara otro inusual de magnitud 3.6. 

En esta ocasión, el sismo en la región se reportó con mayor intensidad, siendo de 4.2 grados en la escala de Richter; se registró al suroeste de Santiago a las 04:59 horas de la madrugada de hoy.

El Servicio Sismológico Nacional informó sobre este suceso en su cuenta de Twitter; luego de que minutos antes se registrara un sismo similar en el estado de Oaxaca.

Tan solo unos días antes se había reportado otro sismo en el municipio de Montemorelos, el cual había alcanzado una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.