Reportan caída de meteorito en Nuevo León y Tamaulipas

Caída de Meteorito en Nuevo León y Tamaulipas. Foto: Twitter

Las imágenes se apreciaron en Monterrey, aunque autoridades de Tamaulipas han encontrado fragmentos de dicho avistamiento.

En redes sociales se pueden ver imágenes de la presencia de un meteoro en Nuevo León, aunque las autoridades de Tamaulipas señalaron que fragmentos del mismo cayeron en el ejido Lázaro Cárdenas, cerca de Ciudad Victoria.

Fragmentos encontrados en ejido de Tamaulipas. Foto: Twitter

Habitantes dieron cuenta del incendio de matorrales y de arbustos cerca de varias casas.

Usuarios de redes sociales de los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana, así como de Sabinas y Anáhuac, en el norte de la entidad, dieron a conocer que observaron una luz brillante, misma que durante varios segundos atravesó el cielo.

La versión de Protección Civil indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos.

Reportan caída de fragmentos en Tamaulipas. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.