REPORTAN BROTE DE COVID-19 EN ASILO DE NUEVO LÉON

Se informó que 18 personas de un asilo resultaron contagiadas de coronavirus, esto en el municipio de General Terán.

La subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades de la Secretaría de Salud en nuevo León, Consuelo Treviño, informó que el día de ayer se presentó de nueva cuenta un brote de Covid-19 en un asilo del estado.

La casa de reposo ubicada en el municipio de General Terán, presentó 18 personas contagiadas de coronavirus.

Según informó la funcionaria, se realizaron 35 pruebas, de las cuales 18 dieron positivo; seis de ellas de trabajadores y 12 de residentes.

Anteriormente se habían presentado situaciones similares en el estado, pues el municipio de Guadalupe registró 74 casos positivos en dos brotes, Monterrey registro 14 casos en un brote, mientras que un asilo de Santiago se presentó un caso más.

Al día de hoy se registran 107 casos positivos de Covid-19 en este tipo de establecimientos en el estado de Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.