REPORTAN A UN MENOR DESAPARECIDO LUEGO DE SER ARRASTRADO AL ARROYO TOPO CHICO

El menor nuevoleonense que aún no ha sido localizado, fue arrastrado por la corriente del arroyo generada por la tormenta tropical “Hanna”.

Los familiares del menor de 11 años, lanzaron una ficha de búsqueda para localizarlo; el pequeño fue visto por última vez cerca del Arroyo Topo Chico.

Familiares señalan que el niño vestía un short azul con beige, mide 1.55 metros y tiene un lunar grande en su espalda.

De acuerdo a las autoridades, a las 15:00 horas del día de ayer, se recibió el reporte que señaló que un menor cayó al arroyo y fue arrastrado por la corriente, la cual fue generada por la tormenta tropical “Hanna”.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y del estado, acudieron al Arroyo Topo Chico ante el reporte para comenzar con la búsqueda en la Avenida Fidel Velázquez y Manuel Barragán.

Los elementos municipales y estatales revisaron la zona, pero hasta el momento, el menor no ha sido localizado.

Miguel Perales, director de Protección Civil estatal, señaló que la corriente era tan fuerte, que si el menor hubiera sido arrastrado, en máximo 15 minutos hubiera llegado al punto en donde se encontraban; lo que no ocurrió.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.