REPORTAN 2 REOS DEL PENAL DE CADEREYTA CON COVID-19

El Secretario de Salud de Nuevo León indicó que además de los dos internos positivos a coronavirus, hay 90 más en observación en los Centros de Readaptación Social en el Estado.

El titular de Salud indicó el día de ayer, que hay dos reclusos del Penal de Cadereyta que contrajeron el Covid-19, y que 90 más fueron aislados.

«Se aislaron a 90 reclusos en las instalaciones que se hicieron en los penales, de esos internos 2 resultaron positivos y se están llevando en tratamiento para poder sanar, el resto está en observación en aislamiento… hable con Eduardo Guerrero quien es el responsable de los penales en el Estado y se están dando las facilidades para poder atenderlos, no hemos tenido un brote en los penales, es un hecho aislado que se está atendiendo»; indicó Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León.

Por otra parte, dijo que hay un total de 56 casos en los Centros Penitenciarios, los cuales se dividen en 3 del Penal Femenil de Escobedo, 16 entre el personal administrativo del Penal de Apodaca, 37 en el Penal de Cadereyta.

En semanas anteriores, familiares de internos de los penales 1 y 2 en el estado se habían manifestado en redes sociales sobre los posibles contagios de Covid-19 al interior de los mismos; situación que había sido descartada por la autoridad en Gobierno en Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.