RECOMENDARÁN A AMLO EL USO DE CUBREBOCAS EN NUEVO LEÓN

“Todos debemos cuidarnos y predicar con el ejemplo”; señaló el Secretario de Salud en la entidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el estado de Nuevo León el próximo 27 de agosto.

El mandatario visitará la ciudad para supervisar las afectaciones que dejó el paso de la tormenta tropical “Hanna”, que golpeó el estado. Su visita se dará precisamente a un mes del paso del fenómeno meteorológico por estas tierras, el cual dejó afectaciones por 3 mil millones de pesos y la desaparición de tres personas, dos de las cuales continúan sin ser localizadas.

La gira también contempla los estados de Coahuila, Durango y Tamaulipas.

Te recomendamos leer: AMLO LLEGARÁ A TIERRAS LAGUNERAS

Todas estas entidades, incluido Nuevo León, son parte de la autodenominada “Alianza Federalista”, que ha insistido al Gobierno federal para que brinde apoyo para el tema del Covid-19, y además hace poco exigió la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

Al respecto de la visita, el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, compartió que le recomendará el uso del cubrebocas en caso de que no lo porte.

“Todos debemos cuidarnos y predicar con el ejemplo”; señaló el funcionario estatal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.