REANUDARAN AUDIENCIA DEL PRESUNTO ASESINO DE MÓNICA SEGURA

El veterinario es acusado de aceptar 70 mil pesos y además un automóvil para secuestrar y practicar un parto clandestino a la víctima.

La Fiscalía General informó que la defensa del veterinario que presuntamente le extrajo la bebé a Mónica Segura Temich, pidió tiempo a un Juez de Control para reunir pruebas a su favor, por lo que su audiencia se reanudará en los próximos días.

Según información de la Fiscalía General, la defensa del acusado de 38 años, realizó la solicitud al juzgador y se determinó que la audiencia se reanude el jueves 27 de agosto.

Te recomendamos leer: FAMILIARES DE MÓNICA SEGURA LE DARÁN EL ÚLTIMO ADIÓS

Será ese día cuando el Juez defina si lo vincula o no a proceso por el delito de secuestro agravado en perjuicio de la joven y de la bebé; luego de presuntamente haber aceptado de Yuli 70 mil pesos y un auto para que le practicara el parto a Segura que la terminaría dejando sin vida.

El veterinario fue capturado el viernes 21 de agosto en un sector de Monterrey, y fue internado en un reclusorio estatal bajo la medida cautelar.

Mónica Segura, tenía 22 años de edad, y contaba con ocho meses de embarazo cuando fue privada de la libertad el 1 de junio; su cuerpo fue encontrado en un inmueble abandonado en el municipio de Juárez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.