Reabren Casa de la Cultura de Nuevo León

Después de seis meses en confinamiento, la Casa de la Cultura Nuevo León junto a los espacios de Conarte reabren sus puertas.

Con la exposición 25 años de Conarte a través de la Reseña estará recibiendo al público a partir de hoy 3 de octubre, mediante visitas con horarios y recorridos controlados, como parte de la nueva normalidad.

Bajo la curaduría de Jorge García Murillo, director del Centro de las Artes; Carlos García y Paola Livas, La Reseña reúne el trabajo de 33 artistas junto a tres colectivos, que han ganado el certamen.

«Reiniciamos actividades presenciales, con un aforo menor al que teníamos, pero sin duda encaminados a reactivarnos en la nueva modalidad», explicó Eva Trujillo, directora de la Casa de la Cultura.


Para asistir, los interesados deberán consultar horarios para programar su cita, ya que, bajo las normativas de prevención, los aforos en los espacios se han visto reducidos a un máximo de 20 personas.

Como su nombre lo indica, la exposición 25 años de Conarte a través de la Reseña forma parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 25 del organismo cultural.

En La Reseña se podrán encontrar obras de artistas como Francisco Larios, Rosario Guajardo, Gerardo Azcúnaga, Jésica López, Baldomero Hernández, Colectivo Marcelaygina, David Meraz, Sara López, Tomás Hache, Alejandro Cartagena y Leo Marz, entre otros.

La exposición 25 años de Conarte a través de la Reseña permanecerá hasta el 31 de enero del 2021.

Los interesados en asistir deberán reservar su lugar en la Tienda Conarte, sin costo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.