PROHÍBEN CARAVANAS DE CICLISTAS Y AUTOS

La restricción a este tipo de eventos en Nuevo León, se debe a las estrategias para la reducción de movilidad.

El gobierno de Nuevo León ha prohibido desde el día de ayer la realización de caravanas de ciclistas y de vehículos sobre cualquier tipo de celebración.

De acuerdo con la información que circula, la restricción a este tipo de eventos, se debe a las estrategias para la reducción de movilidad, con las cuales planean evitar más contagios por Covid-19.

«El numeral SEGUNDO, de acuerdo 7/2020 publicado el día 17 de junio del año en curso en el Periódico Oficial del Estado, deberá observarse de manera irrestricta. Además, se incluyen en esta prohibición caravanas de ciclistas y caravanas de vehículo cuyo objetivo sea de celebración de onomásticos y/o cualquier otro tipo de festividad»; cita el rotativo.

El documento señala que esta medida permanecerá vigente hasta que los indicadores establecidos por el Gobierno del Estado, muestren un descenso en los niveles de contagio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.