Por ir cantando y transmitíendo en vivo, chofer choca en puente peatonal

Por ir cantando y transmitíendo en vivo, chofer choca en puente peatonal.
Foto: Twitter

Las maniobras para retirar la estructura metálica tardaron más de 7 horas.

En Nuevo León, un chofer transmitía en vivo mientras cantaba y segundos después chocó contra un puente peatonal de la avenida Garza Sada, en un percance que duró varias horas en restablecerse.

Durante las últimas horas, circuló a través de redes sociales un video donde el presunto responsable del accidente, transmitía en vivo a través de su cuenta de Facebook y donde minutos más tarde se corta la transmisión justo en el área de accidente.

En el video se puede observar como el trailero se encuentra circulando sobre la avenida Eugenio Garza Sada con música y rebasando vehículos, incluso se observa como pasa justo al lado de otro vehículo pesado cuando cae el teléfono con el que grababa.

El percance ocasionó severo congestionamiento en la zona. Las maniobras para retirar la estructura metálica tardaron más de 7 horas en el que el tráfico se intensificó para ambos sentidos de la vialidad, a la altura de la colonia Satélite.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.