¡Ponte Nuevo, ponte León!… Samuel García es oficialmente candidato a la gubernatura de NL

Samuel García. Foto: El País

Las elecciones serán el próximo 6 de junio, donde se prevé que Clara Luz es la candidata fuerte.

A pesar de las polémicas en las que se involucró, Samuel García fue elegido como candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano.

Las elecciones serán el próximo 6 de junio, donde se prevé que Clara Luz es la candidata fuerte.

“No tengo ninguna duda en que Samuel es el mejor candidato que puede tener Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, por su trabajo y por su preparación”, dijo el dirigente del partido, Clemente Castañeda.

En su campaña de precandidato, García reunió más del 100 mil militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el estado, luego de acciones que levantaron polémica, comentarios desafortunados, entre otras cosas.

El ahora candidato oficial del este partido agradeció a Castañeda, y aseguró «tenemos la camiseta bien puesta. Aquí no saltamos del barco ni nos aliamos con los rivales».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.