PIDEN DESTITUCIÓN DE 42 DIPUTADOS LOCALES

De buscar la destitución del gobernador, ahora los destituidos podrían ser los diputados de Nuevo León.

Los 42 legisladores locales amanecieron con la noticia de que la renuencia a dar cumplimiento a una orden los podría tener al borde de ser removidos de su cargo.

En un hecho sin precedentes, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa planteó ayer por unanimidad a la Suprema Corte de Justicia de la Nación el separar del cargo a los diputados locales; esto al indicar que existe un incumplimiento de estos para ratificar al magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Ángel Mario García.

Fuentes del Congreso Local comentaron a un medio de comunicación, que el caso le será asignado a un ministro la próxima semana, pero anticiparon que el fallo será a su favor, ya que cumplieron con la orden de darle curso a la ratificación en comisiones y en el pleno, pero no sé alcanzaron los votos necesarios para ello.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.