PETROLEROS IMPIDEN CIERRE DE REFINERÍA EN CADEREYTA

La camioneta en la que viajaba Samuel García recibió daños ante los impedimentos de los petroleros.

En Nuevo León, trabajadores de la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta, protestaron afuera del complejo, esto ante la intención de clausurar de manera simbólica la refinería.

Trabajadores esperaron al Senador Samuel García a las afueras de la refinería, donde gritaron consignas y mostraron pancartas en su contra.

García informó desde ayer que este jueves por la mañana acudiría al sitio para realizar la clausura simbólica debido a las presuntas emisiones contaminantes que produce la refinería en el municipio.

A su llegada, la situación se puso complicada por lo que la camioneta en la que viajaba el senador Samuel García resultó con daños tras los impedimentos de los petroleros que en ningún momento permitieron que bajara, escoltándolo hasta el primer retorno; para que de esta manera no pudiera realizar el acto simbólico que tenía preparado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.