PERMANECERÁN CERRADOS CENTROS DE ENTRETENIMIENTO DURANTE EL MES DE JULIO

A pesar de las protestas, el Gobierno de Nuevo León, ha decidido que los centros de entretenimiento permanezcan cerrados durante el mes de julio.

El incremento de casos por Covid-19 en la ciudad, ha llevado al Gobierno de Nuevo León a tomar la decisión de mantener cerrados los centros de entretenimiento; con el fin de evitar movilidad innecesaria.

Los lugares como cines, bares, teatros, cantinas, gimnasios y casinos, así como todos aquellos lugares que generen aglomeraciones de personas; deberán permanecer cerrados durante todo el mes de julio.

“La transmisión del virus en el estado sigue a un ritmo acelerado y esto se debe a la alta movilidad no esencial que existe; les vuelvo a recordar que si la actividad que realizan no es esencial, lo mejor es que se queden en casa”; indicó Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León.

En el acuerdo también se especifica que hasta el 31 de julio, se deberá de dar continuidad a las acciones para atender la emergencia sanitaria por coronavirus. Asegurando que la fecha podría extenderse si es necesario.

Hasta el momento en la entidad se han registrado 5.090 casos confirmados de Covid-19, 3.249 personas recuperadas y 298 muertes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.