Pandemia no merma compras navideñas

En dos comercios del Centro de Monterrey se registraron largas filas para su ingreso.

Aunque actualmente en el país se vive una situación complicada por la pandemia y las cifras de muertos crecen cada día, los regiomontanos no han perdido el espíritu navideño y realizaron las compras correspondientes de la temporada para decorar su hogar.

En distintos medios se ha mostrado como en el Centro de Monterrey, se observa que los establecimientos donde se venden artículos navideños registraron una mayor afluencia de personas.

Un comerciante que cuenta con un puesto de luces navideñas, aseguró que esta última semana hubo un incremento de compradores que están interesando en adornar su hogar a pocas semanas de la navidad.

Venta de adornos navideños en multitiendas. FOTO: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Incluso otros dos comercios también registraron largas filas para su ingreso, donde empleados tomaban la temperatura de los compradores y posteriormente accedían al lugar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.