PANDEMIA AFECTA A EMPRESAS DE NUEVO LEÓN

Según una encuesta realizada por Caintra, la afectación económica es de 38 mil millones de pesos al cierre de junio.

Según la encuesta publicada por Caintra, el organismo empresarial que representa a los Industriales de Nuevo León. El impacto económico en la industria manufacturera del estado registra una merma de 38 mil mdp al cierre del mes de junio.

Los resultados publicados, resaltan lo contrastante de la cifra comparada con la del mes de mayo la cual fue de 19 mil mdp. Lo cual muestra la complicada etapa que se está presentando en la economía de la región.

Los estragos de la pandemia no han cesado, y el impacto se ha reflejado en las ventas, con menores pedidos, pérdida de clientes e incrementos en costos.

Caintra lanzó un nuevo llamado a las autoridades para continuar con la reapertura económica responsable de las empresas, y proteger la salud física y el bienestar social y económico de los trabajadores y sus familias.

Se considera, que si las pérdidas no logran recuperarse en los siguientes meses del año, se tendría una de las caídas más grandes en la industria de Nuevo León.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.