PADRES DE FAMILIA RECHAZAN CLASES A DISTANCIA

En Nuevo León las opiniones sobre la nueva modalidad de educación se encuentran divididas. 

En el estado de Nuevo León, los padres de familia han considerado que el desarrollo académico que han logrado obtener los niños y jóvenes se podría frenar, por lo que han rechazado las clases a distancia.

A través de redes sociales, se han denunciado un sin número de problemas que han tenido para sintonizar el programa educativo que se está dando a través de canales televisivos y vía online.

En este primer día de regreso a clases, padres de familia han precisado que los niños más pequeños y de los primeros grados de educación primaria no se muestran interesados ni motivados por lo que han visto en las pantallas.

Además, otros de los problemas que han denunciado es el que no han logrado captar la señal de algunos de los canales de televisión abierta adaptados para la enseñanza de educación básica, en algunos otros espacios no están respetando el horario por grado escolar, e incluso hay fallas en la señal de Internet.

Los comentarios en las redes sociales son diversos y se encuentran divididos, pues mientras unos padres de familia se muestran en contra de la nueva modalidad; otros coinciden en que esta es una de las mejores opciones para evitar que los infantes, niños y jóvenes lleguen a contagiarse de Covid-19, por lo que continuarán reforzando la enseñanza que reciban mediante las clases virtuales, hasta que por fin puedan regresar a las aulas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.