¡Otro sismo en Nuevo León!

Sismo. Foto: Google

Habitantes de municipios como Escobedo, Apodaca, San Nicolás y Monterrey aseguraron haber escuchado un fuerte estruendo.

Un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter se registró en Nuevo León la noche de este martes.

De acuerdo al Sismológico Nacional, el sismo se localizó a 13 kilómetros al oeste de Cienega de Flores, a las 19:12.

Fue poco después de las 19:20, a través de Twitter y Facebook, habitantes de municipios como Escobedo, Apodaca, San Nicolás y Monterrey aseguraron haber escuchado un fuerte estruendo y movimiento en las ventanas.

El pasado 28 de octubre, también por medio de redes sociales, habitantes de Nuevo León aseguraron haber sentido un temblor.

El movimiento telúrico fue confirmado horas después por el Sismológico Nacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.