¡Otra vez!… Samuel García vuelve a dar de que hablar con su cubrebocas falso

Samuel García y sus cubrebocas de edición. Foto: Twitter

El senador y aspirante a gobernador de Nuevo León sigue generando polémica… ¿Será táctica?

A días de ser tendencia en redes sociales por publicar un anuncio en el que aparece junto a su esposa interpretando un «villancico navideño”, el senador de Movimiento Ciudadano (MC) y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García vuelve a generar polémica… ¡Otra vez!

Te recomendamos leer: Samuel García y Mariana Rodríguez cantan y bailan en video navideño

Esta vez por compartir una peculiar imagen donde se ve que el cubrebocas que porta es una edición.

Captura. Foto: Google

La fotografía del político fue publicada en su cuenta de Facebook y aunque ha sido eliminada usuarios en Twitter han compartido la captura de pantalla de la misma, donde se distingue la edición en nueve personas, al parecer integrantes de su familia.

«Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles. Agradezcamos por tener la oportunidad de poner nuevo a Nuevo León en 2021», fue el mensaje que acompañaba a la imagen.

Y los memes no se hicieron esperar…

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.