Oso se pasea en parque de Nuevo León

Foto: Captura

Según información, ni Protección Civil estatal, ni del municipio de Juárez recibieron reportes del avistamiento.

Un video que circula en redes sociales muestra el avistamiento de un oso que se paseaba en un parque de la colonia Jardines de la Silla, en los límites de Guadalupe y Juárez.

Las imágenes comenzaron a difundirse en grupos de WhatsApp y muestra el encuentro que tuvieron dos hombres con un oso adulto.

Presuntamente, el material fue grabado la noche del miércoles; sin embargo, ni Protección Civil estatal ni del municipio de Juárez recibieron reportes del avistamiento.

En la grabación, se observa cómo el oso se pasea cerca de unos columpios y avanza a unos árboles para después perderse de vista.

Por su cercanía al Cerro de la Silla, en la zona es común que bajen de la montaña osos y jabalíes, informó un elemento de Protección de Juárez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.