NUEVO LEÓN TIENE EL PRIMER LUGAR EN OCUPACIÓN HOSPITALARIA POR COVID-19

López-Gatell informó que la entidad registra un 82 por ciento de su ocupación hospitalaria, alcanzando así el primer lugar a nivel nacional.

EL estado de Nuevo León alcanzó el día de ayer el primer lugar en ocupación hospitalaria por Covid-19 a nivel nacional, superando a estados como Tabasco y Puebla; informó el Subsecretario de Salud en México, Hugo López-Gatell.

«Nuevo León ahora es el reto porque ha llegado al 82 por ciento y la ventana de seguridad es del 20 y 30 por ciento…», dijo el Subsecretario.

Aseguró que la entidad requiere de ayuda, por lo que tendrá el apoyo Federal.

Añadió, que puede ocurrir que alguna unidad de salud se llene al 100 por ciento de su capacidad, por lo que es importante que existan alternativas suficientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.