NUEVO LEÓN TENDRÁ TOQUE DE QUEDA

El gran incremento en los casos de coronavirus en la región, han llevado al Gobierno de Nuevo León a tomar decisiones estrictas; tal como lo será el toque de queda.

Debido a la gran movilidad que existe en el estado, la cual ha provocado un mayor incremento en los casos de Covid-19. Se ha anunciado la llegada de un toque de queda a partir del próximo lunes.

El toque de queda será de lunes a viernes, desde las 22:00 y hasta las 5:00 horas. Mientras que sábados y domingos se aplicará todo el día, sólo se considerará justificado salir por alimentos, medicamentos o trabajo.

Respecto a la operatividad de los restaurantes, sólo ofrecerán servicio para llevar, como lo hacían durante los meses pasados.

Las medidas fueron acordadas por el Consejo de Seguridad en Salud del estado y serán anunciadas oficialmente por la tarde a los alcaldes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.