Nuevo León suma 8 días con 50 muertes o más por COVID

Pandemia en México. Foto: Archivo

De acuerdo con la dependencia de salud, el día de ayer se llegó en el estado a 7 mil 893 defunciones por coronavirus.

Por octavo día consecutivo en el estado de Nuevo León se registraron 50 muertes o más a causa del Covid-19, tras anunciar la Secretaría de Salud estatal que el día de ayer cerró con 53 decesos a causa de esta enfermedad.

En esta racha mortal de ocho días, en la que se presenta el mayor número de fallecimientos por Covid-19 para un lapso de ese tipo, en la entidad suman 436 defunciones por contagio con el SARS-CoV-2.

De acuerdo con la dependencia de salud, el día de ayer se llegó en el estado a 7 mil 893 defunciones por coronavirus.

Además, se reportaron 979 contagios detectados, con los cuales se acumulan ahora en la entidad 154 mil 906 casos positivos.

Al último corte se han recuperado 136 mil 510 de los infectados y se encuentran activos 10 mil 503 casos positivos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.