NUEVO LEÓN SE SUMA A PROPUESTA PARA MODIFICAR SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Manuel de la O Cavazos coincide en que el semáforo actual es confuso y afecta a la operatividad de los estados.

Luego de considerar que las mediciones de la federación no son claras y están impidiendo avanzar a los estados, secretarios de salud de varias entidades de la república, entre ellos el de Nuevo León, alistan una propuesta para modificar los métodos y consideraciones del Semáforo Epidemiológico Federal.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, explicó que esto se acordó durante la reunión interestatal de gobernadores, al coincidir que el semáforo actual es confuso y afecta a la operatividad de los estados.

«Acordamos los diferentes secretarios de salud hacer una propuesta a la modificación del Semáforo Federal que a veces nos tiene en rojo a muchos estados y no podemos avanzar»; dijo el secretario.

«Tenemos que ser claros, precisos y concisos, y no profusos, ni confusos ni difusos, ser más objetivos, ser más claros, que la población entienda qué es lo que tiene que realizar»; señaló.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.