NUEVO LEÓN ROMPE RÉCORD DE CONTAGIOS Y DEFUNCIONES POR COVID-19

Tan solo el día de ayer se registraron en la entidad 783 nuevos pacientes y 27 defunciones.

El secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que el día de ayer con 783 nuevos casos confirmados y 27 defunciones, nuevamente se rompieron records de contagios y fallecimientos por Covid-19 en el estado.

Hasta el día de hoy en Nuevo León se contabiliza la suma de 15 mil 934 casos confirmados de coronavirus, así como 518 defunciones.

Entre las personas que fallecieron el día de ayer, se encuentra una doctora de 61 años de edad, la cual laboraba en los Servicios de Salud del municipio de San Nicolás de los Garza; además una enfermera de 45 años de edad la cual trabajaba en el Hospital Metropolitano.

De la O Cavazos señaló que en la Secretaría de Salud estatal se encuentran trabajando 2 mil 305 personas, a los que se suman 600 trabajadores más a raíz de la pandemia. Sin embargo, el secretario dijo que en estos momentos no son suficientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.