NUEVO LEÓN ROMPE NUEVAMENTE EL RÉCORD DE CONTAGIOS POR COVID-19

Ayer en Nuevo León se reportaron 827 nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra llegó a un total de 24,020 contagios.

El Secretario de Salud en el estado dio a conocer que con 827 nuevos contagios de Covid-19, Nuevo León tiene nuevamente la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Luego del último reporte la cifra total de casos positivos por coronavirus sube a 24,020 en el estado.

El funcionario estatal dijo que se reportaron 20 nuevas defunciones con lo que la entidad ya suma 773 y el número de hospitalizaciones se fue a 1,351.

Al último corte se han recuperado 15,222 personas, lo que representa el 65% del total, por ello, el funcionario hizo un llamado a la población para que acuda a donar plasma.

De la O. Cavazos recalcó que es necesario que las autoridades municipales implementen medidas más estrictas para reducir la movilidad al máximo y evitar que se incrementen los contagios de coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.