Nuevo León: Rescatan a más de 60 indocumentados, entre ellos 11 niños

Foto: Google

En el operativo no se reportaron personas detenidas y será personal de Migración el que continuará con la investigación.

Elementos de la policía de Escobedo rescataron a más de 60 indocumentados entre ellos 11 menores de edad, quienes se encontraban en un domicilio de dicha localidad.

Los elementos acudieron a la calle Unidad Comercial número 335 cruce con Unidad Americana, y ahí se percataron de la presencia de las personas extranjeras por lo que pidieron apoyo al INM quienes trasladaron a 45 hombres, 10 mujeres y 11 menores de edad a sus instalaciones.

El hallazgo se dio gracias a que los uniformados notaron que en una vivienda se escuchaba ruido excesivo.

En el operativo no se reportaron personas detenidas y será personal de Migración el que continuará con la investigación.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.